EL VERANO EN QUE ME ENAMORÉ (TRILOGÍA EL VERANO EN QUE ME ENAMORÉ)

 

EL VERANO EN QUE ME ENAMORÉ

INFORMACIÓN:

·        Título: El verano en que me enamoré

·        Autora: Jenny Han

·        N.º páginas: 272

·        Editorial: Crossbooks

·        Fecha de publicación: 08/06/2022

ARGUMENTO:

Este libro nos adentra en la vida de Belly, una adolescente de quince años, durante un verano particularmente transformador.

Belly es una chica tranquila que siempre ha ansiado la llegada del verano, la época del año en la que puede disfrutar del mar y la playa en compañía de su madre, su hermano y la familia Fisher, en su querida casa de verano. Este año, Belly quiere que el verano sea diferente. Quiere cambiar, crecer, y este libro narra ese verano de cambios y descubrimientos.

Este es el verano en que Belly se vuelve atractiva, experimenta el amor y ve cambios significativos en su vida, eventos que la marcarán para siempre.

Un elemento importante en la trama es el amor no correspondido de Belly hacia Conrad, el hijo mayor de la familia Fisher. La exploración de su deseo por él, su viaje a través del desamor y la madurez es un hilo conductor.

VALORACIÓN:

Me ha gustado mucho y tengo ganas de leerme los otros dos libros además de querer verme la serie.

Comentarios

Entradas populares de este blog